TORNOS PORTATILES

Barenatrice-Portatile-Maucotools_logo.pn

SISTEMA DUAL SYSTEM

Nuestras mandrinadoras o tornos portátiles son utilizadas principalmente para trabajos de mandrinaje y aporte de soldadura, está construida en dos partes separadas, gracias al sistema patentado DUAL SYSTEM. Nuestro sistema representa una nueva solución que permite utilizar los tornos portátiles de manera independiente para mandrinaje y soldadura.

C40.png

SISTEMA DUAL SYSTEM

Nuestras mandrinadoras portátiles, utilizadas principalmente para trabajos de mandrinaje y aporte de soldadura, está construida en dos partes separadas, gracias al sistema patentado DUAL SYSTEM. Nuestro sistema representa una nueva solución que permite utilizar los tornos portátiles de manera independiente para mandrinaje y soldadura.

Captura de pantalla 2019-11-19 19.16.00.

SIMPLICIDAD Y REDUCCIÓN DE TIEMPO

MAUCOTOOLS ha desarrollado un nuevo Sistema de centrado rápido que no tiene que ser soldado para centrar la mandrinadora portátil. Todo esto se convierte en facilidad de utilización y reducción del tiempo para montar la máquina herramienta – y ahorro de dinero! 
La operación de centrado, que es fundamental para la perfecta realización el trabajo, es más precisa y reduce los margines de errores (reduciendo los tiempos de trabajo y de dinero). 
Gracias al peso reducido de las mandrinadoras portátiles nuestros cliente no necesitan utilizar sistemas de elevación, reduciendo además los gastos y los tiempos de realización.

Captura de pantalla 2019-11-19 19.18.14.
Captura de pantalla 2019-11-19 19.24.49.

PRECISIÓN Y GARANTÍA

Las alesadoras portátiles MAUCOTOOLS aseguran precisión y velocidad en la realización de trabajo. La simplicidad de utilizo y de gestión hacen de nuestras máquinas la mejor solución para trabajos de mandrinaje, aporte de soldadura. 
Además, aseguramos 24 meses nuestras mandrinadoras portátiles.

PROFESIONALIDAD Y SERVICIO POST-VENTA

Nuestra misión es asegurar todos los días que nuestros clientes y partners sean siempre satisfechos. Todo nuestro equipo está siempre atento a las necesidades de todos los que entren en el mundo MAUCOTOOLS. 
Quien elige una Mandrinadora Portátil MAUCOTOOLS, elige profesionalidad y un servicio post-venta eficiente y siempre presente.

En caso de presentarse una garantía el cliente puede enviarnos foto y videos con el problema. Vamos a analizar el problema y si necesitamos profundizar el tema vamos a hacer una video-llamada o llamada para entender mejor la cosa. Enviamos los repuestos con DHL/FedEX. Lo mismo si hay problemáticas de fabricación de la maquina que están cubiertos por la garantía.

Barenatrice-Portatile-Maucotools_logo.pn
whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS