TDS-11SA TOP DRIVE

El TDS-11SA es la unidad más prolífica del mundo en la actualidad. Desde su creación en la industria de la perforación, su excelente rendimiento ha impulsado la demanda para convertirla en la unidad de disco más reconocible y popular del mercado.

tds-11sa-top-drive
tds-11sa-top-drive

New-TDS11SA-5
New-TDS11SA-5

1
1

tds-11sa-top-drive
tds-11sa-top-drive

1/6

DESCRIPCIÓN:

  • Top Drive más popular: TDS-11SA AC Top Drive es una unidad superior accionada por motor de CA desarrollada para su uso como una unidad portátil o permanente en una amplia variedad de plataformas terrestres y en alta mar. El TDS-11SA es adaptable a casi cualquier torre o estructura, por lo que es una de las aplicaciones de perforación más destacadas de 500 toneladas, con más de 1.700 unidades vendidas.

  • Más energía, paquete más pequeño: El TDS-11SA tiene una aplicación de perforación de gran alcance en un paquete compacto que alcanza 37.500 ft-libras de par de torsión continuo, y 55.000 ft-libras make-up / ruptura.

  • Mayor control: El TDS-11SA es accionado por un sistema de control de frecuencia variable (VFD) para un mayor rango de rendimiento de par y velocidad. Debido a la amplia gama de velocidad y par de la tecnología de motor de CA, este impresionante rendimiento se obtiene utilizando una caja de cambios de una sola velocidad.

  • Tecnología Innovadora: Hemos estado en la vanguardia de la tecnología de impulsión superior desde el desarrollo del primer prototipo de concepto en 1982, y el TDS-11SA refuerza nuestro compromiso con la innovación y los avances de la tecnología de perforación.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS