Ofrecemos Monitoreo remoto a su grupo electrógeno, 24/7.

Qué se puede hacer en línea?

MONITOREAR EL ESTADO Y LA DISPONIBILIDAD
Acceda a los parámetros comunes de grupos electrógenos (para lectura/escritura) tales como:
Presión de aceite, temperatura del motor, voltaje de la batería, potencia de salida, niveles de diésel, tiempo de funcionamiento del motor y RPM del motor..

 

FUNCIONAMIENTO Y CONTROL REMOTO
Iniciar y detener de manera remota el generador en el campo desde cualquier ubicación. Reconocer de manera remota las alarmas generadas. Reducir las visitas costosas de servicio en el sitio. 

 

GESTIÓN DE ALARMAS
Recibir notificación de alarma cuando el nivel de combustible llega a un nivel predeterminado o en los intentos de robo de combustible. Direccionar las alarmas al personal de servicio a través de SMS, correo electrónico o difusión RSS.

¡Asegúrese de que su GENERADOR esté listo para

ARRANCAR CUANDO SEA NECESARIO!

GESTIÓN DE FLOTAS DE GENERADOR
Administre las flotas de alquiler de grupo electrógeno de gran escala con la funcionalidad integrada de GPS. Efectúe el seguimiento de la posición actual del generador en tiempo real. Track the current position of the generator in real-time.

CONFIGURACIÓN REMOTA DE CONTROLADORES DE GRUPO ELECTRÓNICO
Combine las posibilidades de monitoreo remoto estándar (Ver y Controlar)con la configuración remota (Acceso Remoto) utilizando el mismo software de utilidades/configuración del proveedor. O combine los dos servicios para múltiples sitios y usuarios. (Administrar y analizar).

DESCARGAR MAYOR INFORMACION DE MONITOREO REMOTO 

icon-pdf.png
whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS