EL BANCO DE CARGA PORTÁTIL LC100

El diseño robusto y compacto satisface la demanda de tránsito y pruebas diarias.

 

El banco de carga portátil portátil LC100 ofrece el diseño más compacto y de mayor capacidad de la industria. LBD está estableciendo el estándar con controles inteligentes para el operador, diseños de indicación de seguridad, resolución de pasos de carga ajustable y diseños livianos. El LC100 es la solución perfecta para las pruebas de mantenimiento programadas regularmente y la puesta en servicio de sistemas de alimentación de emergencia de misión crítica.

Construído para perdurar

El LC100 está fabricado de acero galvanizado con el acabado de pintura en polvo duradero de la más alta calidad. La portabilidad y la facilidad de posicionamiento se proporcionan con asa móvil y estuche de viaje opcional con ruedas.

Conexiones rápidas | Cuando el tiempo importa

El LC100 cuenta con un conjunto de conectores de potencia Cam-Lok exclusivos de la industria, completamente clasificados, que están codificados por colores para la seguridad del operador y la identificación de la facilidad de fase. Las cubiertas de protección contra retroceso brindan mayor seguridad durante el almacenamiento y la operación.

Medidor de potencia digital

Un sistema de medición de potencia digital trifásico completamente equipado que mide un rango estándar de 16 parámetros de carga. Incluye RS485 (protocolo Modbus) para lectura remota, compatible con PC, PLC y registradores de datos.

Compacto y ligero | Cuando el tamaño importa

El LC100 es uno de los bancos de carga de 100 kW de doble voltaje real más pequeños de la industria. Con un peso de 69 lb, es ideal para aquellos que son difíciles de alcanzar o cuando no es práctico enviar técnicos de mutliple para una prueba.

Poder de control

Se proporciona un cable de línea desmontable para entregar la conveniente alimentación de 120 voltios de CA, monofásica y de 60 Hz necesaria para la operación del circuito de control. Cuando la potencia de control de 120 VCA no está disponible, las unidades pueden contar con un transformador de potencia de control.

Protección y controles del operador | Cuando la seguridad importa

El LC100 viene equipado con protección de fusible de circuito derivado que brinda protección contra fallas por cortocircuito de todos los pasos de carga, lo que elimina la posibilidad de un fallo catastrófico. El soplador encendido, la sobrecarga del motor, la falla de flujo de aire y los circuitos de sobrecalentamiento deshabilitan todos los pasos de carga durante una condición de falla con indicadores visuales del operador, mientras que un circuito de protección de voltaje incorrecto aplicado impide la aplicación de 480 VCA con el interruptor selector de voltaje de carga en el Posición 240 VAC. El circuito de volcado de carga proporciona al operador una indicación visual si se han eliminado todos los pasos de carga

 

Encendido / apagado principal iluminado

Interruptor selector de voltaje de carga (unidades de voltaje dual)

Interruptor de encendido / apagado de carga maestra

Indicadores inteligentes de estado de fallo.

Interruptores de paso de carga individual

Sistema de refrigeración

Los motores sopladores montados integralmente con aspas de ventilador accionadas directamente de alto rendimiento entregan el volumen de flujo de aire requerido (CFM) para los elementos de carga de resistencia de enfriamiento

Los motores de los sopladores funcionan a 120 VCA, 1 fase, 60 Hertz - cable de línea provisto.

El circuito del motor está protegido contra cortocircuitos con fusibles limitadores de corriente y está protegido térmicamente por relés de sobrecarga

Las unidades de doble voltaje cuentan con un interruptor selector de voltaje del operador.

Estuches de viaje | Conveniencia y protección

Se encuentran disponibles cajas ATA opcionales para servicio pesado, que proporcionan un excelente medio de envío y manipulación. Los estuches están fabricados con lados laminados de PVC azul resistente, madera de abedul de grado de gabinete y extrusiones de esquina de aluminio. Las características incluyen pestillos empotrados, manijas y ruedas, forro de espuma de 1 "y cavidad de almacenamiento inferior de 5".

Estuche de viaje [LC100-CASE]

Estuche de viaje personalizado para LC100, lados laminados de PVC azul marino resistente con bordes de aluminio, esquinas de bolas de acero, forradas con espuma, ruedas de 4 "y cavidad de almacenamiento de 5". Las dimensiones exteriores son 17 "Wx28" Dx33 "H, el peso es de 32 libras. La cavidad de almacenamiento es 16" Wx12 "Dx5" H

Cables de alimentación [CBL-PWR-25]

Cuatro cables de carga 4/0 AWG (1 por fase, 1 tierra), 25 'de largo. Negro-rojo-azul-verde, codificado por colores para una identificación segura y fácil de la fase. Equipado con conectores Cam-Lok.

whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS