GETAC F110

MÁS VELOCIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

EL TAMAÑO IDEAL

La F110 es una completa revolución en cuanto a sistemas  de cómputo en tabletas resistentes. Combinando el mejor desempeño en su clase, una seguridad líder en el sector, pantalla de 11.6”, un diseño delgado y ligero.

La F110 ,redefine la movilidad resistente.

Resistencia y tamaño ideal

La nueva tableta resistente F110 está diseñada para ser del tamaño de una hoja de papel, y gracias a su innovadora pantalla de 11.6”, sus poderosos procesadores de sexta generación, gráficos increíbles, un poder ilimitado gracias a su batería dual y su sistema operativo Windows 10, la hacen ser idealmente resistente

Procesador Intel® Core™ i7 vPro™ de sexta generación

La F110 se puede configurar con los procesadores más recientes Intel® Core™ i5 o i7 vPro, lo que ofrece un impresionante nivel de rendimiento de CPU. 

Intel HD Graphics 620

La F110 cuenta con los nuevos gráficos Intel® HD Graphics 620, que proporcionan un nivel de respuesta y velocidad de fotogramas incomparables para los gráficos de 3D y videos.

Combinación única y pantalla de 11.6” full HD

La mayoría de las tabletas resistentes tienen, ya sea una gran pantalla o un diseño compacto; Getac ha escogido ambos. Gracias a su pantalla de 11.6” de ancho, la F110 es más que ideal, ofreciendo un gran rendimiento para ejecutar Windows y aplicaciones.

LumiBond®2.0: llevamos la perfección al límite

La F110 aprovecha las ventajas de nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0, la cual vincula el cristal de la pantalla, con el panel táctil y la pantalla LCD; creando un único panel más duradero y legible. Cuenta con cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, guante o lápiz y modo digitalizador opcional). Incluimos además nuestro lápiz stylus de punta dura que le permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas o formas. 

Poder sin límites

Una de las mejores características de la F110 es una de los más simples, en vez de una sola batería extraíble, la F110 se construyó para tener dos baterías de recambio en caliente (hot-swap), lo que le da un poder y duración de la batería ilimitados y sin interrupción. Esto permite sacar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por otra batería nueva sin cerrar las aplicaciones o el sistema operativo Windows.  

Redefinimos la seguridad

Cuenta con una serie de características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de factores múltiples para protegerlo frente a amenazas e intrusos mal intencionados.

La F110 incluye Intel TPM 2.0: un poderoso dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

DDS

Esta medida de protección opcional deshabilita su F110 en caso de detectar un ingreso no autorizado o comprometedor. 

OPAL 2.0 SSD

La avanzada tecnología de autocifrado en su hardware permite una protección inigualable contra accesos no autorizados, resguardando sus datos confidenciales almacenados en la unidad.

TPM 2.0

Autentificación de Microsoft

El hardware de la F110 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autentificación de Microsoft, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard. El inicio de sesión es rápido y sencillo. Cuenta con una cámara infraroja opcional, un escáner de huella digital, el lector de Smart Card o NFC/RFID de frecuencia dual LF/HF.

Rendimiento avanzado WWAN

Conectividad Extrema

La F110 puede ser configurado con WWAN y cuenta con; antena de 8 bandas 3D; para una descarga asombrosa; y rápidas velocidades; de carga con menos caídas.

Para instalar el tablet en vehículos con cuna activa, el F110 puede ser configurado con un conector de paso triple permitiendo conectar simultáneamente las antenas del GPS de alta ganancia, del WWAN y del WLAN.

GPS

El GPS dedicado de la F110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, rápida localización de posición y una mayor precisión sobre los diseños de GPS de la competencia.

WiFi 802.11ac.

La F110 incorpora el 802.11ac WiFi, el último y el más rápido en la tecnología de conectividad inalámbrica, hasta 3 veces más rápido en comparación con WiFi 802.11n de la competencia.

Construido para sobrevivir

Getac ha diseñado la nueva tableta F110 totalmente resistente. Diseñada para protegerla contra caidas, choques, derrames, vibración, polvo, liquido y mucho más. La F110 ha sido probado independientemente y está certificado bajo las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-416G. 

La F110 ofrece la opción de venderse con certificación ATEX/IECEx Zona II/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. Material aislante mecánico y excepcionales diseños de circuitos se conjugan para garantizar que la F110 sea a prueba de ignición e intrínsecamente segura.

Certificado ATEX & IECEx 

Bumper-to-Bumper. Garantía Extrema

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante. 

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

ESTÁNDAR

3 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Más allá de las expectativas

Nuestras nuevas garantías de cobertura total, Bumper-to-Bumper, van más allá de lo esperado para proteger su productividad.

whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS