8 KVA
10 KVA
13 KVA
9 KW
11 KW
14 KW
16 KW
17 KW
20 KW
22 KW

La serie Guardian® de Generac entra en funcionamiento segundos después de determinar la pérdida de energía, automáticamente, y sigue funcionando por el tiempo que sea necesario hasta que se reanude el suministro público de electricidad

GENERAC SERIE

GUARDIAN

LA LÍNEA NÚMERO 1 EN VENTAS DE GENERADORES DE RESPALDO

PARA EL HOGAR

RESPALDA TODO TU HOGAR O SOLO LOS ARTÍCULOS MÁS IMPORTANTES

Con la serie Guardian de Generac nunca deberás invertir en un sistema de energía de respaldo mayor al que precisas. Desde la cobertura del circuito principal hasta el respaldo de todo tu hogar, hay un generador de respaldo para el hogar de la serie Guardian que se ajusta a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE GUARDIAN

¿Qué hace que la serie Guardian sea tan popular?

La serie Guardian Generac ofrece beneficios que pocos competidores pueden igualar. Flexibilidad en la instalación. Controles sofisticados pero intuitivos. Funcionamiento silencioso. Respaldado con atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en nuestras oficinas centrales corporativas y una red de distribuidores en todo el país de más de 5000 profesionales.

El generador de la serie Guardian te acompañará por días, o semanas, cuando estés sin suministro público de electricidad. Su motor industrial de válvulas en cabeza (OHVI, overhead valve industrial), específicamente diseñado para uso del generador, brinda la fiabilidad the proporcionar energía aun durante las faltas de electricidad más severas.

MOTOR OHVI® DE GENERAC

Gracias a Quiet-Test, el generador de respaldo para el hogar de la serie Guardian realiza una autoevaluación semanal a una RPM menor.

Disponible sólo en 17 y 20 kW.

QUIET-TEST™

Mobile Link es el sistema de vigilancia remota por celular de Generac que te permite controlar el estado de tu generador desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente incluso cuando estás afuera.

Se venden por separado.

MONITOREO REMOTO MOBILE LINK™

La mejor calidad de la energía en su clase con menos del 5 % de distorsión armónica total, lo cual significa un funcionamiento limpio y delicado de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

TECNOLOGÍA TRUE POWER™

La próxima generación de controladores intuitivos tiene una pantalla de texto LCD de dos líneas multilingüe con botones de retroiluminación codificados por colores.

Disponible sólo en 8-22 kW.

CONTROLADOR EVOLUTION™

GENERADOR DE RESPALDO ENFRIADO POR AIRE DE 22 KW

TE OFRECE MÁS ENERGÍA POR MENOS DINERO

Como líder en el mercado de generadores de emergencia, Generac continúa brindando innovación y valor. Nuestro nuevo generador de emergencia Guardian Series de 22 kW, el generador enfriado por aire más grande de la industria, ofrece a los propietarios de negocios o casas el mejor valor por kilovatio disponible en el mercado en la actualidad. Hasta ahora, esta cantidad de energía solo estaba disponible en generadores comerciales de enfriado por líquido más caros.

Obtén más información acerca de esta nueva incorporación a la serie Guardian n.º 1 en ventas. 

whatsapp-lNGPRO SUPPLIER SAS